Palotinos en el Perú

Son cuatro los sacerdotes palotinos que trabajan en el Perú desde 2014. Sin embargo siempre se recuerda con gratitud a los misioneros que acompañaron al inicio, como son los padres Edvan Vieira y Anderson Rodrigues. Asimismo, al padre Sergilson Brandao, quien nos acompañó hasta noviembre de 2019 en Vilcashuamán y hoy es párroco en Sao Paulo.

Asimismo a aquellos que nos acompañaron por cortos períodos y fueron de gran apoyo. Nos referimos a los padres Erick Pinheiro (Brasil), Edivaldo Betioli (Brasil), Telésforo Niyitegeka (Ruanda) y Roque Gonsalves (India). Tanto ellos como nosotros, guardamos un grato recuerdo y agradecimiento por su presencia en la misión.

También sentimos la cercana presencia de los provinciales actuales, padre Peter Sticco (Inmaculada Concepción – EEUU) y el padre José Lino Oliveira (San Pablo Apóstol – Brasil), así como de los anteriores, padre Frank Donio (EEUU) y el padre José Elías Fadul (Brasil).

Reconocemos vivamente el acompañamiento de nuestro Rector General, padre Jacob Nampudakam, y sus consejeros desde la Casa General en Roma.

P Manoel Santana
P Marcone Silva Castro
P Jose Fils Mballa
P. Emerson Rocha, SAC
P. Emerson Rocha, SAC