P. Emerson Rocha, SAC

Emerson Rocha Cavalcante, SAC

Soy el padre Emerson Rocha Cavalcante. Llegué al Perú en diciembre del año 2019. Actualmente me desempeño como vicario de la parroquia Virgen del Carmen de Vilcashuamán.

Nací en Brasil, específicamente en Presidente Prudente, el 05 de agosto de 1981 y fui ordenado sacerdote el 21 de abril de 2017.
Antes de llegar al Perú, mi último trabajo en Brasil fue como vicario parroquial en la Parroquia del Sagrado Corazón en Ribeirão Claro – PR, Diócesis de Jararezinho.

Mi fe en Cristo y en la Iglesia me gusta resumirla en una frase de mi ordenacion: “¡Tú me has seducido, Señor, y yo me dejé seducir! ¡Me has forzado y has prevalecido! Soy motivo de risa todo el día, todos se burlan de mí» (Jr. 20,7).

Me gusta leer, escuchar música y también jugar con tecnología audiovisual (fotos, radio) y me encanta una buena película. En los últimos tiempos me he dedicado a temas como el trauma psicológico y psiquiátrico. Esto porque estamos en un mundo múltiple, donde el ser humano necesita ser restaurado, re-significado en sus dimensiones heridas.

Facebook del padre Emerson

P Manoel Santana
P Manoel Santana
P Marcone Silva Castro
P Marcone Silva Castro
P. José Fils Mballa
P. José Fils Mballa
P. Emerson Rocha, SAC
P. Emerson Rocha, SAC