Manoel Cardoso de filho, SAC

Soy el Padre Marcelo Gonçalves Fritzen. Llegué a Perú el 21 de febrero de 2023. Actualmente soy vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de las Misiones. Nací en Brasil, en la ciudad de Toledo-PR, el 5 de agosto de 1982. Sin embargo, cuando aún era joven, mi familia se mudó a la ciudad de Cambé-PR. Fui ordenado sacerdote el 5 de septiembre de 2015, en Cambé-PR, Arquidiócesis de Londrina.

Antes de llegar a Perú, mi último trabajo en Brasil fue como sacerdote en el Seminario Palotino Mãe do Divino Amor, en la ciudad de Curitiba-PR, Arquidiócesis de Curitiba. Tengo como santo de devoción a São Vicente Pallotti. Porque Vicente Pallotti siempre estuvo atento a los necesitados, dedicando su vida al apostolado de la Iglesia, asistiendo a las confesiones, visitando a los enfermos y consolando a los huérfanos.

Me gusta leer, escuchar música y estar entre la gente. Pienso que ser sacerdote es estar al servicio de la Iglesia y llevar la Palabra de Dios a todos los pueblos. ¡Amar a la Iglesia como Jesucristo la amó! «Os doy un mandamiento nuevo, que os améis unos a otros; que os améis unos a otros como yo os he amado. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros». (Juan 13, 34-35)

RETRATO-EMERSON1
RETRATO-SAN-VICENTE-PALLOTTI-2022
P Marcone Silva Castro
P Marcone Silva Castro
WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.49.11 PM
P. José Fils Mballa
P. José Fils Mballa
WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.49.11 PM